domingo, 14 de marzo de 2010

Bienvenidos a mi blog ;-)

Despues de estar unos meses blogeando por la red y alucinando con los blogs tan fantasticos que tenemos por aqui me ha picado el gusanillo y me he decidido a arriesgarme con mi propio blog, en el que pretendo mostrar un poquito de mi a traves de la moda de una forma positiva y divertida. Porque me gusta la moda, me gusta ir de compras, me gusta cotillear, me gusta que me den y dar consejos, me gusta estar al dia de las ultimas tendencias, de las últimas novedades en cremitas para la cara, de las nuevas promociones y descuentos en tiendas....por estas y mil razones más, me he decidido a unirme a este mundo blogueril!!!!

Así que sin más me pongo manos a la obra para poder compartir a menudo con vosotros ideas de moda, outfits, complementos, tiendas interesantes, restaurantes, nuevas marcas y ...muchas cosas más!

Bienvenidos y mil gracias!!!!!

P.D: Soy muy novatilla en esto así que acepto todo tipo de consejos ;-)

1 comentario: